La China Suárez y L Gante: la postal que confirma lo impensado

La China Suárez y L Gante se preparan para un tremendo revés.
martes, 18 de junio de 2024 · 14:00

La China Suárez es una de las actrices más querida de la Argentina, quien hace unos años, decidió probar suerte en el mundo de la música. Por otro lado, L Gante se ha consagrado como uno de los artistas más escuchados por estos días, con su novedosa manera de reinventar la cumbia.

La China Suárez, se sabe que es una persona no grata para Wanda Nara, luego del escándalo que se armó tras la aventura que vivió con Mauro Icardi en Francia, un par de años atrás. Sin embargo, L Gante siempre se había considerado un amigo de la empresaria, o eso se creía.

Los rumores de que la actriz y el cantante estarían trabajando en una colaboración musical no tardaron en circular en todos los medios de comunicación. Esto se terminó de confirmar con una postal en donde Elián estaba etiquetado en secreto, pero que luego compartió en sus redes sociales.

Tras esto, se supo que Wanda habría quedado muy dolida por la actitud del artista, ya que lo consideraba su amigo y sabía lo que había pasado con Eugenia y Mauro. Sin embargo, los planes de la colaboración avanzaron y se pudo comprobar que muy pronto se estrenará el videoclip.

Desde la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, se evidenció un adelanto de lo que será este video y se pudo ver a la China y al referente de la cumbia 420 muy cariñosos. Obviamente, todo es actuado, pero se cree que las intenciones detrás son otras.

“Todo es marketing y molestar”.

Según parece, lo que L Gante intenta hacer, es vengarse y darle celos a la conductora de Telefe, por negar el romance que vivieron en el 2022. Mientras que, por el lado de la ex “Casi Ángeles”, querría imitarla, idea que se ha planteado desde hace tiempo y ha tomado más fuerza.

Te gusta copiarme

Ahora, quien ha dado un paso importante ante la colaboración de la China Suárez y L Gante, ha sido Wanda Nara. Hace unas horas, anunció que su nueva canción está a punto de salir y compartió un pequeño adelanto de lo que se podrá escuchar.

Lo que nadie esperaba, es que la empresaria le envió tremenda indirecta a la China, dejando en claro que le gusta copiarla. “Te gusta copiarme mi amor”, expresa Wanda en su tema musical, indirecta que ya había enviado hace unos meses.

Otras Noticias