Mirtha Legrand cuestionó duramente al Papa Francisco

La diva dijo lo que todos pensaban sobre la máxima figura de la Iglesia Católica.
martes, 18 de junio de 2024 · 08:00

Tras una semana de ausencia, la cocinera Jimena Monteverde volvió a "La noche de Mirtha Legrand", donde le contó a La Chiqui que estuvo con el Papa Francisco, quien le envió un saludo.

"Recibimos a Jimena, que estuvo unos días en El Vaticano", dijo Mirtha Legrand en la entrada de la chef al estudio. "Te extrañé. De verdad te digo", le confesó Jimena, en un tono sumamente obsecuente.

Y agregó: "Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa. A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande. Me dijo: Decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto".

Jimena confesó: "Fui a cocinar a una fundación que él tiene. Allá hicimos un poco de todo. Francisco tiene una asociación que acoge inmigrantes y les enseñan diferentes oficios".

La joven agregó: "Fue increíble tenerlo al lado. Sé que no es siempre simpático con todos, pero conmigo sí". En ese punto, la diva no pudo con su carácter.

Mirtha Legrand le tiró un fuerte palo al Sumo Pontífice: "¿No te dijo nada si venía? Porque esa es la gran intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene. ¡No puede ser un Papa argentino y que no venga. ¡Nunca ha venido!".

 

Mirtha contó cómo conoció a Perón

"Lo conocí cuando se produjo el terremoto de San Juan, que nos llamaron a una cantidad de actores. Siempre recurren a los actores, a la gente conocida para colaborar y hacer colectas", remarcó la conductora.

Y agregó: "Colaboramos muchísimo, y nos recibió en Trabajo y Previsión. Muy simpático. Fue muy amable conmigo. Éramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Te estoy hablando de la época. La única que queda soy yo de esa época. Y nos atendió a todas muy bien".

Otras Noticias