Viviana Canosa estaría en pareja con una famosísimo presidente: "Primera dama"

Luis Ventura dio todos los detalles al respecto.
martes, 18 de junio de 2024 · 11:00

Luis Ventura habló del supuesto romance de Viviana Canosa con un famoso presidente y generó un tremendo escándalo mediático.

El panelista arrancó diciendo: "Lo consiguió. Viviana Canosa no pudo ser primera dama, se quedó con las ganas acá, pero sería la mujer del presidente de Uruguay".

El periodista agregó quien sería padrino si se casarán: "Y es más, te digo quien podría llegar a salir padrino en esta historia… MM". Su compañera preguntó: "¿Mauricio Macri?".

Luis Ventura respondió picante: "Lo dijiste vos". Es importante destacar que, días atrás, la periodista había negado tener un vínculo romántico con el presidente.

De visita en Uruguay Viviana Canosa dio entrevistas a varios medios locales. La diva aseguró que no estaba en pareja con Luis Lacalle Pou.

Y aseguró: "Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo ni lo conozco en persona. Además es súper comprobable demostrar que no viajé  a Uruguay para encontrarme con él".

 

Más versiones

En "Bendita TV", Tamara Pettinato recordó que "esto viene hace un montón. En febrero del año pasado, él entró a ver un vivo de Instagram de ella. Alguien se dio cuenta y dijo: ¿Cómo el Presidente de Uruguay entra a ver qué está haciendo Viviana Canosa en Instagram? Eso lo dice todo".

La joven agregó: "Ella bebotea con todos, eso se lo hace a todos. A todos los invitados que tuvo que eran de política les beboteaba un poco".

Otras Noticias