Las 5 monedas argentinas que valen más de 1 millón de pesos

Si las tenés en tu casa, aprovechá a venderlas ahora mismo.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 07:20

Las monedas argentinas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.

Por ejemplo, una persona vende un lote de 5 monedas del bicentenario y pide por ellas más de un millón de pesos, para ser exactos 1.125.000 pesos.

Su oferta generó diferentes respuestas de los cibernautas. Una persona le escribió: "Hola, ¿te interesan 400 dólares? La pasas a buscar por City center. Coordinamos".

El vendedor respondió: "No me interesa. 550 dólares y retirás de la estación de servicio en Funes. Gracias". El cibernauta insistió, pero esta vez en pesos: "Última oferta: 450.000 mil. Compro...".

El vendedor no se dejó convencer: "No, gracias". Otra persona volvió a ofertar: "400 dólares, libres, avísame y coordinamos para la entrega de las monedas".

El vendedor no se dejó convencer: "500. Gracias". El cibernauta insistió: "Te ofrezco 400". El vendedor se mantuvo firme en su postura: "500, libres".

 

El origen de la palabra salario

En la antigua Roma se utilizaba la sal como moneda de cambio. Es por eso que por habla de nuestro sueldo usamos la palabra salario. 

También se ha comprobado que en otros momentos de la historia se utilizaba el jabón, los granos de cacao, las plumas, los dientes o incluso las garras de algunos animales.

Otras Noticias