Se confirmaron las sospechas sobre Abel Pintos

Muchos imaginaban algo así.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 08:00

Abel Pintos no deja de sorprender a sus seguidores y acaba de confirmarlo una vez más, con un anuncio que dejó muy felices a sus fans.

Abel Pintos promociona su vivero sustentable. El texto oficial detalla: "Desde hace algunos años los responsables de Plan Divino vienen trabajando con solidez en todo lo referido al cuidado del medioambiente y la sustentabilidad".

Y agrega: "Así fue que a partir de la compra de este campo soñaron con la creación de un bosque de nuez pecán y comenzaron con la plantación de árboles de esta especie".

El evento reunirá a más de 200 alumnos de escuelas rurales de Mercedes y el comunicado hace alusión al significado de la elección del 20 de junio como el día de inauguración.

El texto explica: "No hace más que reafirmar el fuerte deseo del artista de trabajar para mantener siempre viva la historia, nuestras raíces, nuestros orígenes y los lazos de unión".

No es la primera vez que Abel Pintos tiene un gesto generoso. Días atrás, Facundo Arana confirmó lo que todos saben, el gran corazón del cantante: "Yo no sé si debiera contar esto. Yo te pido mil disculpas porque la verdad es que me emociona tanto. Este señor donó a perpetuidad todas las ganancias que esas canciones generen, miren la maestría, a la Facultad de Medicina de la UBA y, a su vez, la donó a tres hospitales que dependen de la Facultad de Medicina".

 

Abel Pintos, sobre su show junto a Luciano Pereyra

"Salieron las entradas a la venta hace una semana y se vendieron 65.000 entradas en diez horas. O sea, agotamos las diez funciones", contó el cantante.

Y siguió: "Consideramos que era buena idea que el cierre que cayó en nuestras manos y que es una responsabilidad muy linda y un honor que el Luna se pueda despedir con el formato ringside".

Otras Noticias