Te damos la receta para hacer un roll de carne y papa

miércoles, 19 de junio de 2024 · 07:40

Te damos la receta para que puedas hacer un roll de carne y papas realmente exquisito a un costo mínimo y en un tiempo realmente récord.

Los ingredientes necesarios para preparar nuestra receta de un roll de papa y carne son: 3 papas grandes; 300 gramos de carne picada; 2 dientes de ajo; 1 cebolla; ½ pimiento; 1 zanahoria rallada; 200 gramos de queso; Orégano a gusto; y Sal y pimienta a gusto.

Primer paso: Cortar las papas en rodajas finas y colocar sobre una placa para horno con papel manteca. Condimentarlas y llevar al horno por 20 minutos.

Segundo paso: Picar las verduras, saltearlas y condimentar. Dejar cocinar por 10 minutos para que se realcen los sabores lo máximo posible.

Tercer paso: Sumar la carne picada y cocinar unos minutos más. Cuando las papas estén listas, colocar la carne por encima. Luego, agregar el queso.

Cuarto paso: Con ayuda del papel manteca, enrollar la preparación y calentar durante 5 minutos. Dejar enfriar unos minutos, servir y disfrutar de esta receta llena de sabor.

 

Beneficios de la papa

Son abundantes en vitamina C: una pieza mediana aporta casi la mitad de la ingesta diaria recomendada por los médicos para adultos (84 mg/día).

Además, la papa contiene cantidades moderadas de hierro y vitamina C; es una fuente natural de ácido fólico (B9) y piridoxina o vitamina B6.

Otras Noticias