Cande Vetrano contó lo mágico que fue su embarazo y estremeció el corazón de todos
Las dulces palabras de Cande Vetrano.Cande Vetrano es conocida en el mundo del espectáculo por su talento indiscutible a la hora de darles vida a diferentes personajes. De hecho, es recordada como “Tefi”; la joven de “Casi Ángeles” que logró cautivar el corazón de todos los argentinos con su intensidad y divertida personalidad.
Cande Vetrano, luego de terminar con las temporadas de “Casi Ángeles”, continuó con su carrera actoral, participando no solo en novelas, películas y programas de entretenimiento, sino también en grandes y exitosas obras de teatro.
La reconocida actriz, actualmente, se halla ciento por ciento enfocada en su nuevo proyecto laboral que se estrenará el próximo 3 de junio y que se llevará a cabo en el Multiteatro Comafi. Estamos hablando de la obra “Las cosas maravillosas”.
En medio de su emoción, salió a la luz una dulce noticia sobre su vida personal. Tal como anunciaron los medios, y fue confirmado por los propios protagonistas, Cande Vetrano espera su primer hijo junto a Andrés Gil, el gran amor de su vida.
Frente al interés que existe en torno a su gestación, la actriz decidió hablar de lo mágico que fue enterarse de esta nueva etapa de su vida, que, además, está entrelazada a su obra de teatro. Algo que, obviamente, estremeció el corazón de sus fieles fanáticos.
“Empecé con los ensayos de la obra y me enteré que estaba embarazada. Fue increíble, ¿qué les voy a decir? Un poco confío, un poco no… Confío del todo en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado”, contó Cande Vetrano.
Mágico e increíble
“Tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante, pero al final, por cosas, se adelantó… La verdad que fue algo muy loco. Algo en mi supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial”, expresó.
“Es la primera vez que voy a actuar embarazada, de repente se me desplegó todo un mundo de sentimientos nuevos en los que, ojalá, pueda colocar a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí”, comentó Cande Vetrano, emocionada por compartir esto con su bebé.