En su mejor momento, Julieta Poggio comunicó lo que nadie esperaba

La ex participante de "Gran hermano" fue contundente en sus palabras.
viernes, 21 de junio de 2024 · 09:00

Julieta Poggio reflexionó acerca de la música actual y, especialmente, las temáticas que tocan las canciones que están de moda, dirigidas para los jóvenes. 

"Yo soy profesora de danza de jazz y de ballet, cuando daba seminarios era tan complicado elegir una canción para dar que no tenga feas palabras, que no requiera tocar una parte de tu cuerpo", reveló Julieta Poggio.

Y agregó, muy preocupada: "Está tan normalizado verlo en TikTok, ver a las nenas haciendo gestos o de todo, a mí me llama la atención, la verdad".

En ese sentido, contó cómo fue que decidieron adaptar "Zoom", el nuevo programa de streaming que hace junto a su hermana, para apuntar a un público más joven. 

Julieta Poggio afirmó: "Sentía que para la preadolescencia no había nada, que era un lugar vacío y desamparado de contenido. Lo que tiene Zoom es canciones copadas, de reggaetón o cumbia".

La modelo afirmó: "Y son los temas que las chicas cantan, pero está bueno no quemar etapas o cantar algo que tenga un lindo mensaje y que sea canchero. Zoom habla de la amistad, de los cambios de la preadolescencia, que es una etapa re difícil porque te empieza a cambiar el cuerpo y la mentalidad, sobre aprender a decir que no, qué pasa cuando te ghostean".

 

De qué trata "Zoom"

El programa aborda temas vinculados con los adolescentes como la amistad, el ghosting, la empatía, el miedo y el bullying en las escuelas.

Cada entrega del ciclo está compuesta por un challenge y un videoclip principal, en el que Poggio comenzó su nueva faceta como cantante.

Otras Noticias