Iván de Pineda le dijo adiós a Telefe, presentó su nuevo ciclo y contó cuándo llegará su primer hijo

El conductor no se guardó absolutamente nada.
viernes, 21 de junio de 2024 · 09:20

Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos y exitosos de Telefe, por eso sorprendió el inesperado final de "Escape perfecto", el ciclo que conducía por el canal de la familia.

El animador, sin embargo, decidió darse una oportunidad fuera de los canales tradicionales y comenzó un nuevo proyecto. Iván de Pineda compartirá, a través de sus redes sociales, sus viajes por el mundo.

"Hoy comienza una nueva aventura. Estén atentos porque voy a compartir con ustedes los mejores tips, secretos ocultos y experiencias únicas de dos ciudades fascinantes a las que siempre quiero volver", arrancó el joven.

Y añadió: "Con el hashtag #IvandeViaje van a poder seguir toda la ruta. Este año, ¿a dónde les gustaría que viajemos? Nos vemos en el próximo destino".

En este momento, Iván de Pineda se encuentra en la ciudad norteamericana de Atlanta, pero su idea es recorrer todo el mundo, siguiendo las recomendaciones de sus fans.

Curiosamente, un proyecto similar al que condujo, durante años, Marley por Telefe, un formato que tiene el éxito garantizado entre los televidentes argentinos.

 

La posibilidad de convertirse en padre

El modelo aclaró cuándo llegará su primer hijo: "No es una cosa que esté completamente descartada (tener hijos), pero la vida te va llevando y uno se acomoda como mejor puede".

Y agregó: "Lo que pasa es que para mí no es una deuda pendiente ni una carga. Estoy absolutamente contento con la vida, aunque no he dejado de tener dificultades y frustraciones".

Otras Noticias