More Rial reaccionó al dardo de su expareja y generó polémica

El terrible enojo de More Rial.
viernes, 21 de junio de 2024 · 11:00

More Rial se ha convertido en un gran personaje para los medios de comunicación durante los últimos años. No solo por el complejo y delicado vínculo que mantiene con su padre Jorge, sino también por todos los escándalos que fueron ocurriendo en su vida personal y privada.

De hecho, además de ser acusada de estafar a emprendedores o de mantener una deuda importante con el propietario de su exdepartamento, More Rial atravesó una separación sumamente polémica y escandalosa del padre de su hijo Francesco.

No obstante, la influencer se mantuvo completamente alejada de aquellos problemas para enfocarse ciento por ciento en sus nuevos proyectos personales y, sobre todo, en llevar a cabo un embarazo completamente tranquilo y saludable, sin ningún tipo de complicaciones.

Para aquellos que no saben, desde que se confirmó el embarazo, More Rial eligió optar por la paz y la tranquilidad, llegando a un acuerdo con Facundo Ambrosioni. Por lo menos desde su parte se supo que quería mantener un vínculo cordial y respetuoso por amor a su primer hijo.

No obstante, se dijo que el joven cordobés no habría respetado este trato, menos cuando su novia le hizo una mención en las redes sociales para el Día del Padre, asegurando que él cumpliría con los dos roles. Una indirecta que, obviamente, llegó a los oídos de la influencer.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, More Rial dejó ver su máximo enojo con el gesto que tuvo la pareja. Respondiendo a sus seguidores, decidió hacer foco en lo sucedido con el padre de su hijo y la pareja.

Indignación y enojo

“Y yo que tiré buena onda el otro día, porque no tengo ganas de entrar en discusiones por algo que no tiene sentido. Francesco tiene a su mamá y a su papá. Le guste a quien le guste es así. Yo no me golpeaba el pecho cuando por 4 años ni lo vieron al nene”, exclamó, enojada, la influencer.

“Me parece innecesario tirar eso y me parece de mal gusto lo que pusieron, pero bueno, cada uno es dueño. Yo sé quién soy, cómo soy con mi hijo y por qué quiere venirse conmigo”, cerró More Rial, dejando en claro que Facundo no dejaría que Francesco volviese a la casa de su madre, aunque el niño lo exigiera.

Otras Noticias