El billete de 10 pesos que vale muchísimo dinero y te puede cambiar la vida

Gracias a un error de impresión, esta divisa puede venderse en una excelente cifra.
sábado, 22 de junio de 2024 · 07:00

Los billetes argentinos pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.

Por ejemplo, una persona ofrece un "billete de 10 pesos con error Serie B Nº 25924117 Firmas Vanoli-Domínguez S/C". Pide por él nada menos que 299.999 pesos.

Y agrega: "Excelente billete, con error de impresión, en la última foto se adjunta un billete normal de esa misma serie, donde se puede comparar y ver de manera clara el error".

"El error es en el reverso, el anverso es estándar como se ve en la foto", cierra su oferta el hombre. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.

Un cibernauta le preguntó: "Tengo un billete igual, ¿qué puedo hacer?". El vendedor, muy generoso, le contestó: "Hola, Juan Manuel, te recomiendo que si no coleccionas, lo publiques".

Otra persona le expresó: "Buen día, ¿comprás de estos billetes?". El vendedor volvió a ser generoso: "Hola. Este es un billete UNC con un error difícil de encontrar. No compro, estoy vendiendo parte de mis colecciones. Saludos".

 

Quién decidió llamar a la moneda europea "euro"

Fueron los alemanes quienes propusieron denominar a la nueva divisa euro, una opción que aprobaron los jefes de Estado y de Gobierno de la UE durante el Consejo Europeo de 1995.

La elección de la palabra euro fue simple: se trata de un término fácilmente pronunciable en todas las lenguas, con connotaciones supranacionales.

Otras Noticias