Millones de razones para ser feliz: la gran noticia económica que recibió Furia tras salir de GH

La polémica participante del reality tiene el futuro asegurado.
sábado, 22 de junio de 2024 · 08:40

Furia quedó fuera de "Gran Hermano" y perdió los 70 millones que hubiera podido ganar si se convertía en la última persona en abandonar el ciclo.

Sin embargo, la buena noticia que recibió Furia es que sus fans están reuniendo 10 millones de pesos para liberarla del contrato de Telefe.

En "Gossip" (Net TV) contaron: "Me contactaron de la cúpula del fandom de Furia para comunicarme que hablaron con Coy, la hermana de Furia, para expresarle su deseo de recolectar el dinero que haga falta para romper el contrato de Furia con Telefe y que quede libre para trabajar donde ella quiera, para no estar obligada a ir a los debates".

Y agregaron: "Todo lo tienen que consultar con Telefe y los tienen que autorizar. Los participantes tienen un contrato de cuatro años con Telefe y para romperlo estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos".

Este detalle es muy importante porque, por el contrato firmado con el canal, la joven no puede hacer nada sin autorización de las autoridades de Telefe.

Es decir, para trabajar en televisión, cine, teatro o realizar presentaciones personales debe pedir un permiso, permiso que le puede ser negado. Los fans de Furia quieren liberarla de esa traba.

 

Virginia apuntó contra su ex compañera

Noe Antonelli le preguntó a Virginia: "¿Qué te pasa cuando vos escuchas: Yo soy la buena y todos los otros son falsos, había que bancarse dormir 5 horas, como si ella fuese la única atravesada por Gran Hermano?".

La mujer expresó: "Mira, la verdad es que Furia es así. Ella se cree que todo es bárbaro, que ella es buena, que no agredió y que no hizo ningún daño. ¿Yo qué le puedo decir?".

Otras Noticias