La moneda argentina que podés vender en 600.000 pesos

Esta divisa puede solucionar tus problemas de dinero.
domingo, 23 de junio de 2024 · 07:20

Las monedas argentinas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.

Por ejemplo, un hombre ofrece algo muy especial: "Una moneda de 1810-1960, de 1 Peso, 150 Aniversario, imantada". Por ella pide: 600.000 pesos.

De inmediato, varias personas se pusieron en contacto con él. Un cibernauta le consultó: "Hola, buenas tardes, tengo una moneda igual del aniversario e imantada, ¿usted compra?".

El hombre agregó: "Tengo varias para vender de distintos valores. Gracias". El vendedor no se tomó con espíritu deportivo la situación.

El oferente le aclaró un punto importante: "Hola, no, yo no compro, también tenia varias monedas y opté por publicarlas que tenga buen día".

El hombre insistió: "Pero es negocio para usted, yo le vendo las monedas a 200 y usted las vende a 600. Gana 400". Esta vez, el vendedor no respondió.

 

El diseño del euro

Las monedas de euro tienen un diseño común y otro nacional para cada estado miembro. El diseño de las caras pertenece a Luc Luycx, de la Real Fábrica de Bélgica. 

En las monedas de euro aparecen imágenes de la Unión Europea, que simboliza la unidad de la comunidad que usa esta divisa en su sistema financiero.

Otras Noticias