Rodrigo Lussich confirmó lo que todos sospechaban sobre Marcelo Tinelli

El conductor de "Socios del espectáculo" desenmascaró a su colega.
domingo, 23 de junio de 2024 · 08:20

Rodrigo Lussich habló de la polémica entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Lionel Messi y tuvo muy malos resultados a nivel rating para América TV.

Rodrigo Lussich ironizó: "El periodismo te lo debemos para otra nota. Pero la verdad que estuvo lindo el encuentro. Ni Messi se dio cuenta quién era el que lo estaba entrevistando, Tinelli o quien quiera que sea".

Adrián Pallares no estuvo de acuerdo con su compañero: "A mí me gustó. Muchos periodistas deportivos están furiosos porque querían la nota con Messi".

Picantísimo, luego Rodrigo Lussich apuntó contra Yanina Latorre, otra figura de América TV: "Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera".

Y agregó: "Su packaging está hecho desde un lugar de mucha impunidad verbal. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso".

El periodista afirmó: "Y un día quizá alguna bala te entra... si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza".

 

La respuesta de Yanina Latorre a Lussich

La panelista afirmó: "Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando".

Y agregó: "Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza. Lo de pan para hoy, hambre para mañana... que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza. Fuiste a Uruguay a criticarme. La impunidad es que resisto archivos, no sé si vos los resistís. ¿Sabés lo que es traicionar a una de tus mejores amigas para que Ángel de Brito no tenga una primicia? ¿Y hablás de patear cabezas?".

Otras Noticias