Sin filtro, Pampita habló de su embarazo: "Muy fuerte"

La verdad de Pampita que muchos desconocían.
lunes, 24 de junio de 2024 · 14:00

Pampita es, sin lugar a dudas, una de las famosas más llamativas de los últimos años. Ha sabido ganarse un lugar sumamente importante en los medios de comunicación, acompañado del amor y del cariño de todos los espectadores.

La vida de Pampita cambió radicalmente desde que decidió anunciar y comunicar su definitiva separación de Benjamín Vicuña, a quien consideró su amor más importante y, además, se convirtió en el padre de sus hijos.

Con el correr de los años y después de varias decepciones amorosas, la conductora confió ciegamente en sus sentimientos y oficializó con Roberto García Moritán, con quien se casó a los tres meses de conocerse.

Ahora que vive uno de los momentos más lindos de su vida, Pampita decidió hacer máximo foco en la llegada de su hija Ana y en el proceso que debieron atravesar para quedar embarazos. Sin filtro, contó su verdad.

Como muchos saben, la modelo debió recurrir a un tratamiento especial para cumplir uno de sus sueños más grandes. De hecho, también lo compartió en su docuserie, en donde fragmentó pequeños detalles de su fertilización.

"La gente lo sabe, no fue algo sencillo", comentó.

"No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, así que bueno, me informé y busqué la opción que había a disposición y lo hicimos", expresó Pampita, en una entrevista exclusiva para el programa de Mariana Fabbiani.

Delicado, pero con muchas esperanzas

Aunque es cierto que los tratamientos no siempre dan los resultados esperados, la modelo y el empresario colocaron toda su atención a esto: "Fue una decisión que implicaba al cuerpo y que iba a llevar tiempo, que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba".

"Lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé. Lo hice reiteradas veces, no una sola, sino varias veces. Tenía un anhelo muy fuerte", concluyó Pampita, feliz con la llegada de Anita.

Otras Noticias