Wanda Nara confesó por qué no saludó a Mauro Icardi en el Día del Padre
Una posible nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más mediáticas de la Argentina, pero también por la gran estabilidad y constancia que han tenido en su matrimonio, a pesar de las diferentes circunstancias que han atravesado en estos años.
Wanda Nara conoció a Mauro Icardi cuando ella estaba casada con Maxi López, pero según lo que ellos cuentan, sus primeras salidas se llevaron a cabo mucho tiempo después. Sin embargo, jamás imaginaron que aquel romance fuera a durar tanto tiempo.
En su paso por el programa “Se extraña a la nona” de OLGA, el deportista contó que alguien en particular, aunque no develó su identidad, le predijo que él terminaría con la empresaria: “Cuando ella llegó, hubo una persona que me dijo, vos vas a terminar con Wanda Nara”.
“¿Por qué no hubo posteos del Día del Padre para Mauro?”.
Si bien su historia de amor lleva muchos años, no se puede negar que los tropiezos que han tenido cada uno, son los más recordados por los medios de comunicación. Pero lo que más ha llamado la atención, recientemente, es el saludo del Día del Padre que Wanda nunca le dedicó a Mauro.
Como era de esperarse, los millones de seguidores de la hermana de Zaira Nara notaron semejante falta y no dudaron en consultar los motivos. “¿Por qué no hubo posteos del Día del Padre para Mauro?”, fue una de las preguntas que recibió y que muchos se hicieron.
“Porque todos los días celebramos tener en casa a este gran papá”.
Fiel a sus fanáticos, la conductora se excusó con una respuesta que no terminó de convencer a muchos y que no hizo más que despertar los rumores de una nueva crisis entre ellos: “Porque todos los días celebramos tener en casa a este gran papá”.
Todo planeado
Tras los dichos de Wanda Nara y Mauro Icardi sobre sus comienzos, los usuarios de las redes no se quedaron callados y salieron a cuestionar la actitud del futbolista. Al escuchar que Icardi ya tenía armadas habitaciones en su casa para los hijos de Wanda, se encendieron las alarmas.
Algunos acusaron al delantero del Galatasaray de ser “intenso”, al adelantarse tanto con alguien que recién estaba conquistando. Sin embargo, otros estuvieron de acuerdo en que todo podría ser parte de un plan que llevaba gestando hace tiempo.