Los billetes argentinos que pueden venderse por muchísimo dinero

Si necesitas efectivo urgente, esta es tu solución.
martes, 25 de junio de 2024 · 07:00

Los billetes antiguos pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de toda Argentina. 

En este caso, un hombre comercializa un billete de 500.000 australes "transitorio 1990 Bottero 2897 Xf" y pide por él nada menos que $321.989,22.

De inmediato varias personas se pusieron en contacto con él. Un cibernauta le escribió: "Hola, buen día. Si compro ahora, ¿puedo ir a retirarlo hoy?".

El vendedor le contestó: "¡Hola! ¡Muchas gracias por contactarte! Si, podés pasar de 10hs a 18hs. Por cualquier otra consulta, quedamos a su disposición".

Otra persona le preguntó, con ironía: "¿Cuántos billetes trae? No me diga que pedís todo eso por un solo billetito, sería un robo, hermano".

El vendedor no perdió su amabilidad: "¡Muchas gracias por contactarte! Es un solo billete, la imagen muestra los 2 lados. ¡Por cualquier otra consulta, quedamos a su disposición!".

 

Billetes argentinos, próceres extranjeros

El primer billete emitido en 1827 por el "Banco de Buenos Ayres" llevaba las imágenes de los próceres Simón Bolívar y George Washington.

Este último no fue el único estadounidense presente en la numismática argentina, que también tuvo espacio para Benjamín Franklin y para William Penn.

Otras Noticias