Mica Viciconte opinó sobre el escándalo de Nicole Neumann: "No está bueno"

La reacción de Mica Viciconte que todos estaban esperando.
miércoles, 26 de junio de 2024 · 20:00

Mica Viciconte ha ocupado un importante lugar en los medios de comunicación desde que la prensa decidió hacer máximo foco en su vínculo sentimental con Fabián Cubero, quien recientemente se habría separado de la madre de sus tres hijas.

Si bien es verdad que Mica Viciconte intentó mantener su romance en el ámbito privado, los medios no dejaron de consultarle sobre su amor por el exfutbolista y por el vínculo que tendría con las niñas, nacidas del amor entre su actual y Nicole Neumann.

Durante varios años, la reconocida famosa fue tema de conversación en los espacios de entretenimiento por el conflicto personal que tendría con la modelo, quien se pronunció indignada y enojada por la exposición que hacía con las niñas.

Tras fuertes enfrentamientos, Mica Viciconte decidió optar por un perfil mucho más discreto, olvidándose de su enemistad con Nicole, y priorizando la crianza de su hijo Luca, que nació del amor perfecto y sano con Fabián Cubero.

Como muchos saben, Nicole se convirtió en madre de su primer hijo varón el pasado 18 de junio. Y aunque todo parecía ser color de rosas, recibió fuertes críticas y comentarios negativos tras reaparecer maquillada y peinada a tan solo días de haber dado a luz.

Sobre esta situación, donde se dijo que la modelo romantizaba la maternidad, Mica Viciconte fue consultada por su opinión. Sin generar misterio y siendo fiel a su personalidad, respondió tajante y enviando un contundente dardo.

Cruda opinión

"En mi caso, salí como una bolsa de papa. No estaba pensando en cómo me veía porque lo más importante, en ese momento, era mi hijo. Qué me importa lo que digan los demás... No soy una persona que se suele arreglar, soy mucho más relajada", mencionó.

"Incluso para el niño, por seis meses no me puse perfume. No somos todos iguales... Para mí, como sociedad, imponemos algo que no está bueno, pero cada uno hace lo que quiere. Yo tuve parto normal, estaba adolorida y lo que menos quería es que venga alguien a retocarme. Soy diferente", concluyó Mica Viciconte.

Otras Noticias