Rocío Oliva debutó como conductora, viajó a la semana y le levantan el programa: escándalo total
La ex de Diego Armando Maradona se quedará sin trabajo.Rocío Oliva, ex novia de Diego Armando Maradona, debutó como conductora de "Fanáticos en la TV" hace 10 días, pero solo estuvo 4 al aire.
Esto generó un gran escándalo porque la joven realizó un viaje antes de cumplir una semana al frente del ciclo. Rocío Oliva se defendió diciendo: "El viaje estaba pactado desde antes".
Personas cercanas a la joven diva explicaron lo ocurrido: "Rocío Oliva fue a Madrid porque es representante de jugadoras de fútbol femenino".
Ante su ausencia, fue Josefina Pouso la figura que ocupó su lugar desde el piso, y Facundo Ventura será el presentador lunes y martes de la semana que viene, hasta que Rocío retome su lugar recién el próximo miércoles.
Por su parte, desde la producción del programa de Oliva apuntaron contra Carlos Monti y Tomás Dente, remarcando que ningunean a su compañera de canal.
Lo cierto es que, en el programa de Monti dijeron: "En el canal nadie sabía del viaje de Rocío. Tomó a todos por sorpresa. ¡Desapareció!". Y en el de Dente afirmaron: "Enojo de ella con su propia producción. Encima, la mitad de los programas que hizo en el piso fueron grabados".
Qué dicen en Net TV
El canal que emite el nuevo programa de la joven diva confirmó que ya tiene fecha de fin para el ciclo e incluso eligieron su reemplazo.
"El programa dura un mes, es solo por la Copa América y después viene La Tarde de Jey Mammón", cerraron los responsables de NET TV.