Tremendo cabio de look de Emilia Attias tras su separación

Emilia Attias se llevó todas las miradas.
domingo, 30 de junio de 2024 · 13:00

Hace semanas que Emilia Attias se convirtió en tema de debate de todos los espacios de entretenimiento, luego de que varios periodistas decidieran hacer máximo foco en su abrupta y definitiva separación del Turco Naim, con quien compartió su vida durante más de veinte años.

Emilia Attias y el Turco Naim han sido considerados la pareja más sólida y consolidada de los últimos tiempos. Sin embargo, según la información que trascendió por parte de la prensa, una fuerte crisis sentimental los habría obligado a separar sus caminos para siempre.

El primer rumor que se instaló en todos los medios hizo referencia a una supuesta traición por parte de la modelo hacia el padre de su hija Gina. De hecho, en medio de todo el escándalo, se dijo que el famoso tercero en discordia sería Nicolás, hijo de Guillermo Francella.

Conforme fueron pasando los días, en donde el rumor de traición iba tomando cada vez más relevancia, Emilia Attias decidió romper el silencio y asegurar que no habría existido ninguna persona en el medio y que la decisión habría sido bilateral, por cuestiones personales.

“No hay terceras personas involucradas, agradecemos no citar nombres que no tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, se leyó en el comunicado que compartieron ambos famosos.

En medio de lo que sigue siendo una noticia interesante para todos, Emilia Attias continúa viviendo su vida con total normalidad. Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, compartió su tremendo cambio de look que, obviamente, se llevó todas y cada una de las miradas.

La distancia

Mientras la modelo vive su vida en Buenos Aires, realizando campañas con diferentes marcas, se supo que el humorista habría optado por irse del país e instalarse en aquel lugar que fue su refugio durante varios años y que, de hecho, considerado su “segundo hogar”.

Según la información que se brindó en varios espacios, el Turco Naim habría elegido instalarse en la ciudad “Montañita”, ubicada en Ecuador. Allí tendría su propio proyecto personal. Por otro lado, Emilia Attias decidió quedarse en Argentina con su hija y su círculo más cercano.

Otras Noticias