Andrés Gil contó cómo vive el embarazo de Cande Vetrano: “Miedo e incertidumbre”
La palabra de Andrés Gil tras la confirmación de embarazo de Cande Vetrano.Cande Vetrano es una de las actrices más recordadas por varias generaciones, destacándose por su participación en telenovelas emblemáticas de la televisión argentina, tales como “Rincón de luz”, “Chiquititas sin fin” y, por supuesto, “Casi Ángeles”.
Cande Vetrano continuó con su carrera artística hasta el día de la fecha. Y si bien su nivel de talento en la actuación es sumamente admirable, lo cierto es que su vida personal y privada pasó a ser el foco de la atención de toda la prensa y los medios.
Hace pocos días, varios periodistas decidieron romper el silencio y adelantarle al gran anuncio para comunicar el embarazo de la ex “Casi Ángeles” junto a Andrés Gil, con quien se halla en pareja, viviendo una hermosa historia de amor, desde hace 7 años.
A raíz de todo el revuelo que generó esta nueva información, si bien Cande Vetrano tuvo la oportunidad de hablar desde su lugar, fue el reciente padre quien decidió romper el silencio y develar la verdad de sus sentimientos, en la mesa de Juana Viale.
“Hay muchas nuevas, buenas, mucha abundancia… Se vive con mucha intensidad. Hace poco salió la noticia públicamente, nosotros lo sabíamos hace un poco más de tiempo”, mencionó Andrés, quien se halla totalmente emocionado por esta nueva etapa de su vida.
Luego de que Juana Viane lo incentivara a contar más sobre este presente, el actor se sinceró: “Con Cande vamos a ser papás… Es muy bonito, muy intenso todo. Estamos felices. Está casi de cuatro meses y espera para el mes de noviembre”.
Subibaja de emociones
Teniendo en cuenta que son padres primerizos y que están ante lo más lindo de su vida, Andrés continuó hablando desde la sinceridad: “Estoy con muchas preguntas que me dijeron que nunca se acaban… Pero, sobre todo, estamos felices”.
“Lo primero que pasó cuando me enteré es que no tenía algo que ver con lo que me imaginé. Es más compleja la emoción, porque se mezcla con todo: felicidad, miedo y con la incertidumbre. Por suerte, estamos en un gran momento los dos”, concluyó el novio y padre del hijo que espera Cande Vetrano.