El peor momento de Marcos Ginocchio
Crece la tensión entre Marcos Ginocchio y Telefe.Marcos Ginocchio se ha convertido en un destacado personaje del mundo mediático desde que ganó la edición 2022 de "Gran Hermano", en donde el público premió su personalidad tranquila y la fidelidad a sus valores.
Luego de llevarse el premio mayor y recibir el cariño de gran parte de la Argentina, Marcos Ginocchio decidió priorizar su bienestar y regresar a la Provincia de Salta para reunirse con la familia, después de vivir tanto tiempo aislado dentro de la casa más famosa.
Y si bien todos conocen la personalidad tranquila del salteño, lo cierto es que pensó que optaría por ingresar a los medios de comunicación, siendo totalmente consciente de lo querido que es por muchos ciudadanos argentinos.
De hecho, también se dijo que Marcos Ginocchio podría ser la gran estrella para ingresar a la final de "Gran Hermano" 2023 y 2024, que está a tan solo días de vivir la final. Frente a la incertidumbre, Juan Etchegoyen rompió el silencio.
"La realidad es que la posibilidad de que ingrese, a esta hora, son nulas; salvo que las posturas cambien de un lado y del otro. El último ganador del reality no ingresará a la casa y por lo que me contaron no creo que ingrese a Telefe nunca más", contó.
Es evidente que el canal se ha pronunciado sumamente molesto con las decisiones que se tomaron durante el último año: "Marcos Ginocchio y su representante recibieron una propuesta, la mediaron y colocaron condiciones que no le gustaron a Telefe".
Determinante
"Alguien me decía textual lo que habría sucedido puertas adentro: "¿Quién se piensa que es este invento nuestro?" Imaginate cómo están las cosas. El enojo es total, consideran que no está actuando bien con el lugar que lo vio nacer. Alguien me dijo que la estrategia es hacerlo un personaje difícil en el medio y lo están consiguiendo".
"El tema acá es que Marcos Ginocchio, que me cae fenómeno, no deja de ser ganador de un reality. El dinero que habría pedido él y su representante no fue el origen para que Telefe lo rechazara, sino las idas y vueltas. Esto fue a raíz de que se abonó esa cláusula en el contrato que el joven dejó libre para trabajar donde y como quiera", concluyó el periodista.