Ácido dardo para Nati Jota: "Desubicada"

Nati Jota fue crudamente cuestionada.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 20:00

Nati Jota, en los últimos años, ha tomado un rol importante en el mundo del streaming, luego de formar parte en "NDN" y, tras un arduo análisis sobre su futuro laboral, continuar con su rol como periodista en el programa "Sería Increíble".

Actualmente, Nati Jota forma parte de la producción de Olga, streaming que tomó un relevante lugar por Migue Granados. Allí mismo, como lo hacía en su anterior programa, conversa y debate sobre temas de la actualidad argentina.

La influencer se ha caracterizado, desde siempre, por ser una persona sumamente sentimental e intensa, en el buen sentido. En donde sus emociones tiene lugar y decide expresarlas de la manera más sincera posible.

Hace un tiempo, luego de que Nati Jota le escribiera una carta pública a su "chico paréntesis", decidió iniciar una dinámica de coqueteo con Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que trasmitió la Copa América para el programa.

La influencer ha estado en el foco de la mirada por su estrategia para piropear y halagar a su compañero. Si bien se sabe que bromean entre ambos, algunos consideran que se pasó de la raya y que mantuvo comentarios fuera de lugar.

Haciendo referencia a los dichos de Nati Jota, Eduardo Feinmann fue quien decidió enviarle un picante dardo: "Si fuese al revés, el periodista es acusado inmediatamente de hostigamiento, echado del medio y cancelado para siempre".

Fuerte cuestionamiento

Luego de sus palabras, que fueron escritas en su perfil personal de X (ex Twitter), volvió a referirse al tema: "Horrible. Desubicada. Si un hombre, en la misma situación, hubiera hecho un chiste similar, hoy estaría cancelado".

Lejos de buscar evadir el tema, Feinmann prosiguió con su descargo y continuó apuntando en contra de Nati Jota: "Yo vi a Gastón incómodo. Ni un hombre debe sobrepasarse, ni ella debe sobrepasarse sobre un hombre porque, si no es hostigamiento".

Otras Noticias