Andrés Nara fue acusado de lo peor

Tremendo escándalo para Andrés Nara.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 16:00

Andrés Nara ha conseguido ganarse un lugar en el mundo mediático por el vínculo que mantiene con su hija Wanda, con quien vivió importantes conflictos y problemas, luego de que decidiera separarse definitivamente de Nora Colosimo.

De hecho, Andrés Nara decidió aparecer en diferentes espacios de entretenimiento para intentar recomponer la comunicación con la empresaria, quien decidió tomar distancia y priorizar su salud emocional y mental, alejada de los conflictos.

Hace algún tiempo, el hombre eligió romper el silencio y blanquear un nuevo romance con Alicia Barbasola. Esto, lógicamente, volvió a quebrar el vínculo con sus dos hijas, quienes nuevamente tomaron distancia.

Y si bien es verdad que todo parecía estar en calma, a pesar de la distancia, Yanina Latorre decidió contar el verdadero escándalo que giraría en torno de Andrés Nara y de su actual pareja, en donde fue acusado de lo peor.

"Al papá de Wanda le gusta una nueva práctica en su vida privada. Contratar chicas para enfiestarse con Barbasola. Van bueno a boliches y Alicia es linda. Las femeninas la siguen porque parece que se la quieren levantar", expresó la panelista de "LAM".

Según la información que trascendió, Andrés Nara estaría contento con la situación: "La actitud de ella fue cariñosa con las chicas, pero no quería arrancar. Él empezó a hacerle la cabeza. Le decía que ella no lo quiere porque, si no, le daría el gusto".

Inesperado

"Contratan a una chica. Se apersona al hogar de la pareja. Empieza todo. En un momento, Alicia se ve incómoda y acusa una molestia", luego de que se iniciara con la situación, la joven decide frenar y comienza la crisis entre la pareja. Sin embargo, "a la semana, vuelve a convencer a Alicia y llaman a la misma chica".

"En un momento, Ali dice: 'Se me perdió el gato'. La chica se ofrece a buscarlo y se da a la fuga. Andrés Nara entra al cuarto y sus dólares no estaban. Se sube a la camioneta, siguen a la piba y la ven. La interceptan, la zamarrea y le dice a su novia: 'Llevala a casa y la encerramos hasta que nos dé los dólares'. Llega la policía. La revisan y la dejan ir. Él queda casi privado de la libertad porque la quiso secuestrar", contó Latorre.

Otras Noticias