Ángel Di María se quebró a tan solo días de la final

Los últimos días de Ángel Di María con la camiseta albiceleste.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 19:00

Ángel Di María ha atravesado un sinfín de sensaciones desde que fue convocado a la Selección Argentina, en el año 2008, para disputar competencias y torneos de gran relevancia como lo es la Copa América y el Mundial, que se celebra cada 4 años.

Ángel Di María, si bien ha dado siempre su 100%, fue cuestionado en varias oportunidades por los periodistas e incluso por los fanáticos de la Selección. Frente a esto, tomó la decisión de hacer oídos sordos y demostrar su amor por la camiseta más que nunca.

Tras ganar, junto con el equipo, la Copa América del año 2021, la Finalissima en el año 2022 y, solo meses después, el Mundial de Qatar, el reconocido futbolista decidió romper el silencio y comunicar, públicamente, su retiro del futbol.

Esta noticia conmovió a todos los fanáticos. Y aunque se pensó que podría cambiar de opinión, Ángel Di María sostuvo que su último paso por la Selección se dará en la Copa América 2024, donde sigue destacándose como uno de los mejores jugadores de la cancha.

El pasado martes, 9 de julio, la "Scaloneta" debió plantear una nueva estrategia con Canadá, en la semifinal. Tras un gran esfuerzo, el equipo logró sobreponerse sobre su rival y sentenciar el enfrentamiento con dos goles a favor, uno de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi.

"Hoy, antes de salir a la cancha, Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llena de orgullo", contó.

El plantel se halla ciento por ciento enfocado en el último partido que se disputará el próximo domingo, 14 de julio, para conseguir defender el título y convertirse en bicampeón.. Frente a la nueva victoria, Ángel Di María rompió el silencio y se quebró en vivo.

Conmoción total

"Poder terminar en una final con esta camiseta es lo que yo anhelaba desde que arrancó la Copa. Parece todo muy fácil, pero lo fácil lo hacen los chicos. Les agradezco la vida por haber logrado todo lo que logré", expresó el futbolista, totalmente emocionado.

"La generación anterior me enseñó muchísimas cosas sobre sacrificio, darle para adelante y no descender los brazos. Esta me dio todo lo lindo del último tiempo, así que no tengo más palabras de agradecimiento. Ojalá pueda terminar de la mejor manera, pero pase lo que pase el 14 me puedo ir por la puerta grande porque hice todo para lograrlo", explicó Ángel Di María.

Otras Noticias