Así es la ostentosa habitación de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco mostró nuevos detalles.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 11:00

A un año y medio de convertirse en madre, Barby Franco abrió nuevamente las puertas de su hogar, a través de sus redes sociales, para revelar uno de los rincones más especiales: la habitación de su pequeña Sarah.

Decorada con mimo y dedicación, este espacio se ha convertido en un verdadero cuento de princesas. Sí, la hija de Barby Franco tiene una habitación tan grande como las medidas de un monoambiente en pleno centro.

Rosa y blanco son los colores predominantes en la delicada habitación de Sarah. Barby eligió una temática de princesas para crear un ambiente mágico y encantador. La pared principal presenta un enorme castillo con luces, frente a un cielo azul y nubes blancas pintadas.

 El techo también está decorado con este cielo de ensueño. La cuna blanca, con detalles de capitoné en tonos beige, ocupa el centro del cuarto. Almohadones bordados con el nombre de Sarah la hacen aún más acogedora.

Desde el techo, cae un dosel de tul bordado que protege a Sarah de los mosquitos y atenúa la luz durante sus dulces sueños. En otro rincón, Barby cambió los colores y creó una temática de bosque. Una pared verde y un árbol realzan la sensación de naturaleza.

Junto al árbol, un enorme oso de peluche espera para acompañar a Sarah en sus aventuras imaginarias. La habitación no solo es un paraíso para Sarah, sino también para los adultos. Cuenta con un frigobar, una pava eléctrica, luces LED y un televisor.

Espacio de amor

En ese televisor, siempre se ven dibujitos o suena música, creando un ambiente relajante y acogedor. La hamaca colgante, los árboles artificiales y el mini pelotero completan este mundo de fantasía.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el auto a batería, listo para llevar a Sarah en emocionantes paseos por su reino imaginario. La habitación de Sarah es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Barby Franco y Fernando Buerlando han creado un espacio lleno de amor y magia para su pequeña princesa.

Otras Noticias