Develaron lo que tanto se sospechaba entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sigue el interés por la vida de Sabrina Rojas y su vínculo con Castro.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 15:00

Sabrina Rojas hace años que viene siendo el centro de atención de la prensa, desde que confirmó su soltería y, tan solo meses después de separarse de Castro, anunció su vínculo sentimental con el Tucu López, reconocido conductor de televisión.

Sabrina Rojas sostuvo un vínculo sumamente especial con quien consideró su gran amor. Sin embargo, tras vivir algunas crisis, ambos decidieron separar sus caminos y rehacer su vida, buscando tranquilidad, felicidad y armonía.

Luego de la separación de la modelo y, apenas unos meses, la separación de Luciano Castro, varios consideraron que ambos padres podrían elegir darse una nueva oportunidad al amor, formando la familia que alguna vez fueron.

No obstante, lejos de generar misterio, Sabrina Rojas apareció en diferentes espacios de entretenimiento para desmentir su reconciliación con Castro. De hecho, mencionó que estaría cero interesada en volver con su expareja.

Ahora que la modelo se halla aprovechando al máximo su soltería, mientras Luciano vive un nuevo romance con Griselda Siciliani, se develaron detalles que se sospechaba sobre el vínculo de ambos padres.

En esta ocasión, fue Paula Chaves quien se refirió al vínculo entre ambos y confirmó uno de los detalles que tanto se esperaba: "No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina Rojas. Lo adora y lo cuida constantemente, muchísimo".

Distancia total

Luego de que se confirmara que la modelo sería super cuidadosa con su expareja, por el cariño que le tiene y porque es el padre de sus hijos, la prensa le consultó su opinión sobre la nueva novia de Lucho: "Con ella, la verdad, no veo tanto ensamble".

Mientras Sabrina Rojas aseguraba que no era necesario reunirse como si fueran familia, con esta nueva pareja, también hizo hincapié a los rumores de supuestos celos: "No hay cosa que me convenga más que el padre de mis hijos esté feliz".

Otras Noticias