El nuevo romance de Javier Milei que sería un escándalo

Tras separarse de Fátima, Javier Milei ya tendría su nueva conquista.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 17:00

Javier Milei no solo se ha convertido en tema de interés para los medios de comunicación por la victoria que se llevó en las elecciones presidenciales, luego de ganarle a Sergio Massa, sino también por lo que sucede en torno a su vida personal y sentimental.

Javier Milei decidió, en medio de su campaña política, confiar ciegamente en sus sentimientos y confirmar su historia de amor con Fátima Florez, quien recientemente había terminado su compromiso sentimental con Norberto Marcos.

En un primer momento, ambos protagonistas se pronunciaron sumamente enamorados e ilusionados con este romance. De hecho, el presidente de la Nación la eligió para que lo acompañe en eventos importantes desde que asumió, el pasado 10 de diciembre.

No obstante, con el tiempo, comenzaron a atravesar una crisis sentimental que lastimosamente terminó con su historia. Fue Javier Milei quien decidió romper el silencio y, a través de las redes sociales oficiales, comunicar su definitiva separación.

Desde el preciso momento en que tomó relevancia este comunicado, comenzaron a surgir un sinfín de rumores en torno a la nueva situación sentimental del presidente de la Nación, a quien se lo vinculó con Victoria Vannucci.

Luego de que se desmintiera este romance, se informó que Javier Milei podría estar iniciando un nuevo noviazgo con una reconocida conductora que, con anterioridad, se habría visto una cercanía sospechosa. ¿De quién hablamos? Pues de Yuyito González.

Los detalles

La conductora, que estuvo presente en el evento de presentación del libro del presidente, admitió que "es una persona inteligente y a mí me atrae mucho ese aspecto de un hombre". Esto, lógicamente, alimentó los rumores de romance.

Ahora, fue Paula Varela que decidió abordar el tema con más detalles. En resumen, contó que Javier Milei la invitó a tomar el té en la quinta de Olivos: "Se mensajean, le coquetea, le pregunta qué hace".

Otras Noticias