El terrible accidente que tuvo Nati Jota: "Me duele mucho"

La modelo atraviesa un momento muy doloroso.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:00

Nati Jota es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo gracias a su capacidad para convertir en noticia el hecho más insignificante.

En esta ocasión, la modelo habló del accidente que sufrió. Nati Jota reveló que se lastimó mientras jugaba un partido de fútbol con amigas.

La joven comenzó diciendo: "Es medio impresionante. Hashtag carne viva. Ayer jugando a la pelota, de repente, me pega en la mano. Me duele mucho y no pude hacer como mucha alharaca, como espamento".

Nati Jota agregó: "Seguí jugando porque dije: Guau me pegó en la mano y van a flashear que me deberían haber cobrado, las otras se van a quejar. Me dolía mucho pero fingí demencia. Bastante y pensé: Que raro"

La modelo remarcó: "Pensaba en si era porque hacía mucho frío o dije me esguincé. Bueno, cuestión que de repente voy a sacar un lateral y cuando agarro la pelota me miro la mano y tenía sangre en la mano, en la palma, en el buzo y un gotón en la ex uña".

Y cerró diciendo: "Se imaginarán, hablé de esto toda la noche full víctima y full secuencia contando el detalle del hecho y de todo como si al menos a una persona de este mundo le pareciera algo relevante".

 

Eduardo Feinmann apuntó contra Nati Jota por sus comentarios hacia Gastón Edul

Todo comenzó cuando la joven le dijo, en obvio doble sentido, a su compañero de streaming: "¿Y vos cómo venís de juego aéreo? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones". 

Feinmann se indignó con la actitud de la modelo: "Si es al revés, el periodista es acusado inmediatamente de acoso y es automáticamente echado del medio y cancelado para siempre".

Otras Noticias