Filtraron lo que pocos conocían de Fátima Florez

Fátima Florez vuelve a ser el foco de atención.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 21:00

Fátima Florez ha sido bastante reservada con su vida personal, separándola por completo de su exposición mediática por su trabajo. Sin embargo, se supo públicamente que había terminado su vínculo con Norberto Marcos, después de 20 años de estar juntos.

Luego de la abrupta y definitiva separación, que ya cumplió más de un año, Fátima Florez decidió confiar ciegamente en el amor y comunicar su romance con Javier Milei, que, para entonces, se hallaba en campaña para convertirse en presidente de la Nación.

Y aunque se pensaba que esta pareja podría perdurar en el tiempo, el fin de su ciclo llegó más temprano que tarde. A raíz de esta situación y de la poca claridad sobre su anterior vínculo, Norberto decidió romper el silencio y sincerarse.

De hecho, el empresario fue contundente con sus dichos y develó lo que pocos sabían de Fátima Florez. En un primer lugar, contó cómo se habrían llevado los asuntos de la separación y la determinación que se tomó desde el otro lado.

"A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso. Una separación siempre es angustiante, sea del lado que sea, cómo sea y más en nuestro caso de tantos años de convivencia", explicó el empresario, admitiendo su tristeza.

Respecto a cómo sobrellevan la división de bienes, Norberto expresó lo que nadie sabía de Fátima Florez, en una conversación exclusiva con Juan Etchegoyen: "Sigue en las mismas condiciones, en manos de los abogados, lamentablemente".

La gran sorpresa

"En mi caso, siempre fui partidario que esto podría haberse arreglado entre nosotros dos, pero ella quiso poner abogados y está en mano de ellos. A mí me molestó y dolió, más por ella por poner todo en mano de los abogados. No la están asesorando bien, la gente que la rodea no le está aconsejando de la mejor manera", sostuvo.

"Yo no hablé más con ella, perdí todo tipo de contacto. Me bloquearon de WhatsApp, de todas las redes sociales y últimamente por injerencia de otras personas tuvieron que desbloquearme. Fátima fue la persona de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo, pero me decepcionó indudablemente", concluyó.

Otras Noticias