Georgina Barbarossa se hartó y soltó todo lo que tenía acumulado

El fuerte descargo de Georgina Barbarossa.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 14:00

Sin lugar a dudas, Georgina Barbarossa es considerada uno de los personajes más importantes de la televisión argentina, quien ha sabido entregar su mejor versión para generar risas y buenos momentos en el público, además de ganarse el amor y cariño de todos.

Ahora mismo, Georgina Barbarossa cuenta con su espacio de trabajo semanal. Para aquellos que no lo saben, conduce su programa en Telefe que va en el horario de 9:30 a 11:15 horas y que cuenta con la presencia de Nancy Pazos, Kablan y Analía Franchín.

En el programa "A la Barbarossa", tanto la conductora como los panelistas que la acompañan, se dedican ciento por ciento a hablar sobre los asuntos que atraviesan la realidad de Argentina, ya sea temas de espectáculo, policiales e incluso políticos.

Luego de llevarse al cabo la final de "Gran Hermano", el pasado domingo 7 de julio, Georgina Barbarossa y su equipo decidieron hablar y debatir sobre lo sucedido, teniendo en cuenta el revuelo que se armó frente a la eliminación de "Furia" y Martín Ku.

El debate inició debido al premio que se llevó uno de los integrantes de los "Bro", equipo que ha querido ser derribado por varios participantes. En esta ocasión, dirigió su descargo contra Gastón Trezeguet; quien se ha pronunciado "furioso".

"Nuevamente, el Chino le volvió a ganar a Furia. Bancátela", exclamó Georgina Barbarossa, extremadamente sincera y sin filtro. Cabe señalar que en ciertas ocasiones ha declarado estar en contra del juego de Juliana, por su agresividad y maldad.

La racha sigue latente

El programa de la conductora, con el correr de los meses, ha logrado ser competencia directa con uno de los espacios estelares de canal ElTrece. Sin embargo, ha logrado sobreponerse en cuanto a número de espectadores y visualizaciones.

De hecho, hace algunas semanas, se celebró contundentemente la victoria de Georgina Barbarossa por sobre "Socios del Espectáculo", la cual se viene manteniendo día tras día, en donde obtuvo más de 5 puntos menos de rating.

Otras Noticias