Las monedas argentinas del 2010 que podés vender en más de 400 mil pesos

Estas divisas son muy bien pagadas por los coleccionistas extranjeros.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 07:00

Las monedas argentinas antiguas o de colección pueden venderse, a muy buen precio, en una reconocida plataforma que conecta vendedores con compradores de todo el mundo.

Por ejemplo, una persona acaba de poner en venta una "moneda de 25 pesos de plata. 2010. Iberoamericana". Por ella pide nada menos que $ 425.000.

El hombre detalla: "Año: 2010. Condición: proof. Valor: 25 pesos. Número de catalogo: km-166. Metal: plata. Peso: 27g. Diámetro: 40mm".

Por las dudas, el vendedor especifica: "Se retira por nuestra oficina en el centro de Buenos Aires. Aclaro: se retira de lunes a viernes, de 11 a 18 horas".

El hombre además explica: "Tenemos oficina en el centro, con más de 20 años de experiencia, tenemos todo tipo de monedas y billetes de todo el mundo".

Y cierra sumando un dato realmente muy importante: "Además, vendemos accesorios para guardar y preservar correctamente tus monedas y billetes".

 

Curiosidades

Los números de serie de los billetes de euro contienen una letra inicial y 11 cifras que indican el país de emisión para impedir su falsificación.

De hecho, hablando de falsificaciones de billetes, según fuentes gubernamentales de Estados Unidos, Corea del Norte se ha especializado en copias casi perfectas de divisas extranjeras, esencialmente dólares, para financiar su régimen.

Otras Noticias