Los 12 billetes argentinos antiguos que pueden venderse por decenas de miles de pesos

Seguramente tenés algunas de estas divisas sin saber cuánto valen realmente.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 07:20

Los billetes que tienen características especiales pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.

Por ejemplo, un hombre vende "billetes pesos Ley 18188, serie Sin Circular" y pide por ellos nada menos que 12.000 pesos en efectivo.

El vendedor, muy inteligente, da detalles de porque su oferta es realmente irresistible: "¡Envío gratis! Consulte por el monto mínimo de compra".

Y agrega, para curarse en salud: "No compro billetes, no cotizo billetes. Todos los billetes son originales. Oferta ideal para coleccionistas".

Sobre su oferta, el hombre aclara: "Lote serie de 12 billetes argentinos, pesos ley 18.188, todos sin circular, correlativos. 3 billetes de 10 pesos correlativos. 3 billetes de 100 pesos correlativos. 3 billetes de 500 pesos correlativos. 3 billetes 1000 pesos".

Y cierra diciendo: "Son todos los billetes de las fotos. Se retiran por el barrio de Congreso/Monserrat. Garantía del vendedor: 1 mes completo".

 

Curiosidades del Japón

Existe una ley en Japón que limita a veinte el número de monedas que se pueden dar al pagar, en caso contrario, intervienen los agentes para hacer cumplir los reglamentos.

Un hecho divertido, para un país tan estructurado, fue que el éxito de la máquina recreativa "Space Invaders" en el año 1978 fue tal que causó una escasez de monedas de 100 yenes, que se usaban en este videojuego.

Otras Noticias