Luis Ventura habló sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto no debería contarlo, pero"

El periodista habló de lo que ocurre entre la diva y L Gante.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 09:20

Wanda Nara estaría, nuevamente, en crisis con su marido, el futbolista Mauro Icardi, y todo se encaminaría a la separación definitiva de la pareja. Luis Ventura se refirió al tema desde la pantalla de América TV.

"Yo esto no lo debería contar, pero a estar altura del partido. Yo tenía que resolver algunas cosas con Wanda sobre el Martín Fierro de Turquía. Llamada va, llamada que no atiende. Entonces empecé a probar en distintos horarios porque no sabía en qué lugar del planeta estaba ella, hasta que me atendió", reconoció Luis Ventura.

Y agregó: "Y cuando me contestó, me preguntó cómo estaba, hablamos lo del Martín Fierro, pero también me dijo: No siempre te puedo atender porque todas las llamadas de algún hombre son L Gante".

Picantísimo, Luis Ventura reveló: "Y me dijo que entendiera lo que quisiera, me subrayó que atendía cuando podía hablar realmente conmigo". 

Su compañera Pochi destacó que la pareja de Wanda y Mauro se rompió con la infidelidad de la China Suárez y que Wanda nunca pudo superar eso.

Y agregó: "Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis. Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El Wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el Wandagate".

 

Wanda lejos de Icardi, cerca de L Gante.

En "Socios del espectáculo" mostraron un video de Nara en un boliche con un hombre. "No es lindo para Icardi que le hagan esta jugada fea. Estuvo en las malas de Wanda…", aseguró Adrián Pallares.

El panelista Matías Vázquez dio el nombre del hombre que acompañó a Wanda al boliche: "L Gante le mojó la oreja a Icardi. Salieron juntos del boliche. Después, si cada uno agarró un auto distinto, supongo que sí. Pero Wanda Nara y L Gante se fueron juntos del boliche".

Otras Noticias