Se confirmó lo que era un secreto a voces entre Eduardo Feinmann y Marcela Tauro

Muchos lo sospechaban desde hace tiempo.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 09:00

Marcela Tauro es una de las periodistas más frontales de Argentina y no tiene miedo a decir lo que piensa sin ninguna clase de filtros. Algo que acaba de demostrar.

En este caso, la panelista de "Intrusos" confirmó lo que todos sospechaban: que no se lleva nada bien con su compañero radial Eduardo Feinmann. "Voy a hacer yo una denuncia contra Feinmann", arrancó Marcela Tauro.

La periodista remarcó: "Hoy llego a la radio a las ocho de la mañana y bueno… Yo había pasado un domingo en cama, porque hice una sanación el sábado, y ayer tuve vómitos y diarrea".

Y agregó: "Hoy voy a la radio, ¡y los granaderos, por el 9 de julio! Cómo él es fanático siempre en esta fecha los lleva, ¡pero estaba toda la cuadra cortada!".

Marcela Tauro se sinceró: "Imagínenme a mí, con la maletita del maquillaje y el frío polar… dije: ¡Ay, Dios Mío! ¿Qué pasó en la radio?".

La panelista de "Intrusos" cerró diciendo, con una mezcla de resignación y enojo: "Y bueno me dijeron que estaban ahí y que estaba todo cortado por Feinmann".

 

Nati Jota le respondió a Eduardo Feinmann

El conductor se enojó con la modelo por un video donde la joven "acosa" a su compañero Gastón Edul, diciendo que si la situación hubiera sido a la inversa, todo el mundo se hubiera indignado.

Nati Jota salió a contestarle al periodista: "El tema es cuando uno corta un pedacito, falta la previa de ese mismo momento cuando él también me tiraba palitos al aire en chiste y falta todo el historial que venimos haciendo hace un año. Así que lo hice sabiendo que es un chiste que tenemos con Gastón hace un montón".

Otras Noticias