Sergio Lapegüe habló del robo que sufrieron sus padres: "A mi mamá la torturaron, mi papá murió"

Tres delincuentes de 15 años ingresaron a la casa de sus padres.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:40

Sergio Lapegüe no suele hablar de ciertos temas que lo golpean en su costado más sensible, pero invitado al programa "Entre Nos", de Tomás Dente, abrió su corazón.

El conductor reveló lo mal que la pasó por la muerte de su papá y todo lo que ocurrió antes del deceso del hombre. Sergio Lapegüe fue muy sincero al respecto.

El conductor comenzó confesando: "No sabés como lo extraño a mi papá. Vos sabés que le hablo todos los días. A él lo operaron dos veces de cáncer y le sacaron la mitad del hígado y mitad del intestino. Nunca se quejó".

Sergio Lapegüe confesó: "La muerte fue de alguna manera trágica porque, esto no lo conté, pero un día mi papá había ido a comprar el diario y entraron a casa tres delincuentes, 15 años, y la agarraron a mi vieja y la quemaron".

El periodista fue muy crudo en su relato: "La torturaron con una plancha para que les diga dónde estaba la plata, mi papá en toda la vida había juntado 10 mil dólares, y se los robaron". 

Lapegüe remarcó el efecto que tuvo el tremendo robo en su progenitor: "Mi papá vio eso, se le bajaron las defensas y al mes se murió".

 

Sergio Lapegüe fue visitado por "Cuestión de peso".

El periodista recibió a Abril Cormillot y les permitió ver su heladera y analizar los productos que consumen a diario en su hogar, junto a su mujer. 

La nutricionista encendió la alarma cuando vio manteca y "mucho chocolate". Sergio confesó: "Todas las noches un pedacito. Soy dulcero. Mátenme si es necesario, pero no se lleven mis chocolates".

Otras Noticias