Stephanie Demner contó cuánto cobra un influencer y por qué rechazó una suma millonaria

La modelo y conductora reveló cuánto gana por cada posteo en sus redes sociales.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:20

La modelo Stephanie Demner se dedicó a la creación de contenido en redes sociales y logró formar una gran comunidad de más de 1,4 millones de seguidores. 

La joven decidió hablar de cuánto dinero gana una influencer como ella. Stephanie Demner fue muy sincera al respecto y dio detalles muy precisos sobre este delicado tema.

La modelo arrancó diciendo: "Vamos a hablar de cuánto cobra un influencer por historia y por qué no se habla de esto. Ayer les pedí que me hagan preguntas de lo que sea que les genere curiosidad y obviamente la que más se repetía era cuánto cobras por historia".

Stephanie Demner relató: "No hay una tablita que te diga, por ejemplo, si tenés más de 200 mil seguidores las historias salen tanto… todo tiene que ver con, obviamente, la cantidad de seguidores pero más que nada el engagement y cómo es tu comunidad. Y obviamente lo que el cliente esté dispuesto a pagar".

Y explicó: "También hay influencers que tienen comunidades mucho más chiquitas que performan increíble o influencers que tienen muchísimos seguidores y que su comunidad no responde. El cachet sale de todas esas variables y obviamente de la cantidad de contenido y de cuánto te lleve hacerlo".

Stephanie Demner detalló: "Les voy a decir más o menos cuánto se cobra por una historia y se cobra 2,5 pesos por visualización. Tenés 200 mil vistas, entonces vas a cobrar más o menos por historia 500 mil pesos. Pero como les digo, es 100% relativo porque a mí un cliente una vez me ofreció 4 millones de pesos por unas historias. Y para la sorpresa de todos ustedes, dije que no".

 

Stephanie Demner fue acusada de estafadora por ofrecer un tour a Disney sin aéreos ni traslados

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram explicando: "Este viaje es muy especial, lo armamos nosotros mismos para que sea un viaje mágico. Está todo incluido en el viaje. Literal todo". Sin embargo, luego agregó que no estaban incluidos "pasajes aéreos, traslados aeropuerto hotel/hotel aeropuerto, bebidas alcohólicas durante las comidas, early check in, late check out, ningún servicio no especificado".

Los internautas expresaron su enojo en las redes: "Los están re estafando con el precio"; "No pueden ser tan tontos, por Dios"; "Algo me dice que esto sale mal"; "Es más barato ir sin ella".

Otras Noticias