Wanda Nara habría sufrido una nueva traición por parte de Icardi

El peor momento de Wanda Nara.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 18:00

Wanda Nara ha vuelto a ser la dueña de la atención de los espacios de entretenimiento y portales de noticias desde que se hizo pública su fuerte crisis sentimental con Mauro Icardi, con quien decidió darse una nueva oportunidad después del WandaGate.

No obstante, mientras el futbolista regresa a Turquía para retomar sus actividades, Wanda Nara decide quedarse en Argentina y vivir, aparentemente, una vida de soltería y libertad, tras plantear su interés por firmar el divorcio y finalizar su historia de amor.

Durante el fin de semana, la empresaria estuvo en el foco de la tormenta por coincidir con L Gante en un boliche de Buenos Aires. Esto generó máximo revuelo teniendo en cuenta el romance exprés que vivieron en un pasado.

Existen varias versiones en torno al reencuentro con el cantante. Mientras algunos sostienen que quedó una chispa encendida, otros aseguran que formaría parte de una actuación de Wanda Nara para volver a tener visibilidad en los medios.

No obstante, aunque aún se intenta conocer verdaderamente qué la une a L Gante, Yanina Latorre decidió develar información sumamente picante sobre el conflicto sentimental que tiene la empresaria con el padre de sus niñas.

"Para mí, Wanda Nara no quiso subir al avión privado y se pelearon. Le dijo: Yo me quedo acá (en Argentina). Lo dejó de seguir, un lío", comentó la panelista de "LAM", previamente a confirmar una nueva traición por parte de Icardi.

Crisis y separación

"Por otra parte, me dicen que ella le vio un par de mensajes raros y bueno, eso hizo que la situación se complicara", comunicó, dejando en evidencia que la empresaria se habría percibido nuevamente traicionada por quien recibió una segunda oportunidad, tras el engaño con la China.

"¿Qué hizo Wanda Nara? Ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, ella se vio con L Gante en un boliche. El domingo pasaron la noche juntos, no pasó algo puntual, pero hay imágenes que se los ve bailando", concluyó Yanina Latorre.

Otras Noticias