Abel Pintos oficializó lo que muchos sospechaban

El querido cantante se convirtió en la noticia del día.
jueves, 11 de julio de 2024 · 08:00

Por el Día de la Independencia, Abel Pintos presentó un emotivo video con la participación de niños de diferentes escuelas primarias del país que fueron convocados para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Este material forma parte de la plataforma Himnos Argentinos, donde Abel Pintos registró diferentes versiones de las canciones patrias para "destacar los puntos de encuentro que tiene el pueblo argentino y que hacen al sentir nacional sin divisiones de ningún tipo".

El joven cantante además publicó en sus redes sociales un sentido mensaje a tono con la jornada patria que celebra en todo nuestro país. 

"Cada día valoremos y defendamos nuestra independencia, con dignidad, con memoria y solidaridad. Cada día mantengamos vivo el recuerdo de quienes, cada día, nos llenan el alma de luz", escribió Abel Pintos, oficializando su gran amor por nuestro país.

Y añadió: "¡Feliz día de la Independencia! ¡Te amo, Argentina! ¡Feliz aniversario de tu nacimiento, Mercedes! ¡Te amo y te extraño, Negra querida!".

Obviamente, la figura a la que hace referencia Abel Pintos es Mercedes Sosa, una estrella icónica de la música popular argentina durante seis décadas.

 

Nuevos rumbos

Abel Pintos y su proyecto en la ciudad de Mercedes con el campo La Matera: "Me siento muy agradecido y disfruto mucho de la solidaridad de la gente de Mercedes. Uno por ahí tiene distinta cantidad de recursos, pero a veces los recursos no son todo. Siempre lo más importante es el recurso humano".

Y añadió: "Encontramos en la gente de Mercedes, y de toda la región, un apoyo que no nos imaginamos nunca, porque de alguna u otra manera uno cae acá como forastero, con una propuesta que quiere ayudar y acompañar a todos, más allá de los intereses personales, y generar cosas para nosotros y para toda la gente del pueblo".

Otras Noticias