El desesperado pedido de More Rial

More Rial rompió el silencio.
jueves, 11 de julio de 2024 · 14:00

More Rial ha estado en el foco de la tormenta durante varias semanas, principalmente desde que se hizo pública su crisis con Jorge, de quien se distanció definitivamente por mantener tensos e incómodos momentos que solo generaban chispas entre los dos.

More Rial contó, en varias ocasiones, que su padre ha intentado controlar su vida desde el momento en que se convirtió en mayor de edad. No obstante, su personalidad avasallante generó conflictos que terminaron por distanciarlos completamente.

Luego de que se hiciera pública esta fuerte crisis, se supo que la influencer estaría pasando por un delicado momento económico. En su momento, sin hogar para darle a su hijo Francesco, deambulaba por hoteles de la Provincia de Buenos Aires.

Conforme fueron pasando los meses, en donde More Rial eligió mantener un perfil sumamente discreto y reservado, salió a la luz una dulce información que cambiará su historia para siempre. En este caso, se confirmó su segundo embarazo.

Si bien la influencer está sumamente contenta y emocionada con la llegada de su bebé, lo cierto es que, al igual que muchos argentinos, debe ganarse el pan de cada día. Frente a esta situación, ha hecho un desesperado pedido.

A través de sus redes sociales, utilizando su imagen y popularidad como fuente de trabajo, More Rial anunció el lanzamiento de una promoción: "2x1 en historias, solo por hoy", escribió, a la espera de emprendimientos que busquen crecer.

Límites

Mientras la influencer hace publicidad con su imagen, "por una historia en el Instagram principal y de regalo la publicidad en el Instagram secundario", Jorge contó cuál es el vínculo que mantienen actualmente, debido a la buena nueva.

Totalmente sincero, dejando en claro su postura frente a los conflictos que tuvo con More Rial, el conductor exclamó: "Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien. Se están curando un montón de heridas".

Otras Noticias