El drama de Noelia Marzol con su hija de 1 año

La modelo relató lo que pasó con la niña y dejó a todos sin palabras.
jueves, 11 de julio de 2024 · 08:40

Noelia Marzol, a los 37 años, habló de su familia y el trato que tiene con sus dos hijos, Donatello de 3 años, el mayor, y Alfonsina de 1 años, la menor.

"Hace poco mostraste en Instagram cómo Alfonsina mira a su papá, Ramiro", le comentó el periodista Nico Peralta. Y Noelia Marzol confesó: "Ay, sí, con mucho amor, ¡y a mí me da un odio eso!".

La modelo reconoció: "Ella es recontra re mil papera. Si estamos los dos en casa, ella se va con el padre... ¡y no hay manera de que la pueda hacer upa!".

Noelia Marzol fue sincera sobre su drama como madre: "Ella llora y tiene un apego insoportable con el papá. Donatello, en cambio, es todo conmigo".

La joven reconoció: "Trato de no escuchar esas reglas universales pero en este caso tengo que darme por vencida. Te juro que es así: ella no puede ser más papera y él más mamero. ¡Son re bebotes!".

Y confesó: "Los dos son bastante hiperkinéticos y curiosos, entonces llega un momento en el que en casa se aburren. Les dan ganas de salir, relacionarse con otros nenes".

 

Su nuevo trabajo

La joven habló de su trabajo en "Bloody Tango" con Lourdes Sánchez: "Estamos muy contentos. Esto es una compañía que es a puro pulmón". 

Y confesó: "Todos nosotros le ponemos un granito de arena para hacer esto posible porque hacer una gran producción hoy día es una tarea muy difícil".

Otras Noticias