El triste adiós de Mirtha Legrand

Los fans de la diva están desolados con esta inesperada y desoladora noticia.
jueves, 11 de julio de 2024 · 08:20

Mirtha Legrand es una de las conductoras más queridas de Argentina, con una trayectoria que se extiende a lo largo de las últimas ocho décadas.

Sin embargo, nada es para siempre, y la animadora reveló que piensa decirle adiós a la televisión. La confesión, completamente inesperada, surgió en un intercambio que tuvo Mirtha Legrand con Luis Novaresio.

Todo comenzó cuando la diva declaró, sin filtros: "Yo digo lo que siento. ¿Qué van a hacer? ¿Me van a meter presa, me van a prohibir? No".

Novaresio le respondió: "Es súper importante que digas lo que pensás. Los otros días escuchaba, no me acuerdo si Ernesto Tenembaum o quién, que dijo que Mirtha se ha transformado en la voz más libre".

Mirtha Legrand confesó: "Yo me siento mucho más cómoda haciendo televisión ahora. Me siento con mayor libertad y tengo ganas de hablar y decir cosas, porque pienso retirarme muy pronto". 

Y luego aprovechó para recordar: "Hasta en la democracia, el radicalismo también me prohibió. Es horrible estar prohibida por una democracia".

 

Qué dijo María Eugenia Vidal

La política, invitada al programa de Mirtha Legrand, confesó: "Creo que el gobierno de Mauricio va a ser valorado en mucho tiempo como un gran gobierno de la democracia".

La abuela de Juana Viale no estuvo de acuerdo: "Mauricio a mí me defraudó. Yo lo apoyaba muchísimo. Después con las facturas que subieron tanto… Ahí vino el derrumbe. Una lástima".

Otras Noticias