Jey Mammón reapareció y no se calló nada: "Un payaso y un locutor que se cree mil"

El conductor vuelve a la televisión y concedió una entrevista donde habló sin filtros de diferentes temas.
jueves, 11 de julio de 2024 · 09:00

Jey Mammón habló de su regreso a la televisión, tras ser cancelado por una denuncia por abuso contra un joven menor de edad con el que tuvo relaciones.

Jey Mammón le aclaró al periodista: "Todo de acá para adelante. Nada del pasado, ¿sí? Yo estoy muy contento, entusiasmado y muy ansioso con la producción de Gustavo Sofovich. Es una apuesta grande porque hay mucho trabajo y es mucha gente laburando".

Y agregó: "Va a haber personajes, humor y va a haber sorpresas. También va a ser la vuelta de Estelita, algo que nos tiene muy entusiasmados".

"¿Sabés que con tu regreso también habrá gente que te esté esperando para cuestionarte?", le preguntó el periodista. Jey Mammón respondió: "Yo lo tomo igual que siempre. O por lo menos igual que el último tiempo. Fui aprendiendo cómo transitar la vida. No es que aprendí a no darle importancia; sencillamente aprendí a darle importancia a lo positivo".

En ese punto, Jey cambió de tema, para volver a enfocarse en su nuevo programa: "Va a haber actualidad. Vamos a tener una agenda propia, algo que a mí me divierte, y hablar de temas que no son los temas de la semana, sino temas que sean paralelos".

Y agregó: "Me va a acompañar gente que va a ser una sorpresa y voy a hacer personajes que hacía antes. También hay un payaso y un locutor que se cree mil. Va a haber un piano, por supuesto, e invitados muy grosos. Va a haber una sección con Estelita".

 

La denuncia contra Jey

Lucas Benvenuto denunció al artista por un supuesto hecho de abuso ocurrido cuando tenía 14 años, pero la justicia desestimó la causa por considerarla prescripta. 

Sin embargo, en abril de este año, la Justicia falló a favor de Benvenuto en otra demanda por "calumnias e injurias" que el músico había iniciado por las declaraciones que lo mantuvieron alejado de los medios.

Otras Noticias