Las monedas argentinas que podés vender por muchísimo dinero ahora mismo

Por determinadas divisas se pagan cifras extraordinarias.
jueves, 11 de julio de 2024 · 07:00

Las monedas antiguas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.

Por ejemplo, un cibernauta acaba de poner en venta una colección de monedas argentinas de 5 centavos que van de 1896 hasta 1946.

El hombre pide por todas estas monedas nada menos que $467.638,85. Consciente de que es mucho dinero, aclara las razones de tan elevado valor.

Según el vendedor, se trata de una "serie completa de monedas 1896/1942. Material: Cuproníquel. Cantidad: 43. Diámetro: 16 milímetros".

Muy inteligente, el hombre aclara: "Respondemos todas sus consultas. Recuerde su oferta es compromiso de compra obligatorio. Los precios incluyen I.V.A. Hacemos facturas A ó B".

Y cierra especificando: "Realizamos envíos a Capital, Gran Buenos Aires, todo el país o también podés retirar tu compra por nuestro local ubicado en Ituzaingó, sobre la colectora de la Autopista del Oeste".

 

Mayor y menor

La moneda más pequeña del mundo es el cuarto de Jawa nepalesa, con un diámetro de apenas dos milímetros, algo único en el planeta.

Por otra parte, por la tremenda hiperinflación del país, del 231,000,000%, las autoridades de Zimbawe emitieron un billete de 100 billones de dólares.

Otras Noticias