Los billetes de $1 valuados en más de 600.000 pesos por un error de edición

Tal vez los tengas en tu billetera sin saber lo que realmente valen.
jueves, 11 de julio de 2024 · 07:20

Los billetes argentinos pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.

Por ejemplo, una persona vende un billete de 1 peso, caja de conversión, con falla de edición, al no tener la letra C, por nada menos que 675.000 pesos.

De inmediato, varias personas se pusieron en contacto con él. Un cibernauta le consultó: "Hola, buenas noches, ¿tendrás disponibles?, ¿hacen envíos con normalidad? ¿vienen protegidos? Gracias".

El vendedor le expresó: "¡Hola! ¡Muchas gracias por contactarte! Por el chat interno podemos aclarar esos temas. Por favor, escribime hoy".

Otro cibernauta le preguntó: "El billete, ¿es real?". El vendedor le respondió: "Por supuesto que se trata de un billete real, amigo, mirá las fotos".

Otra persona se quejó: "No me deja enviarte mensaje por privado, por eso te consulto por acá: ¿hay posibilidades de que me bajes el precio?". El vendedor contestó: "Es lo que vale el billete, si bajo el precio, pierdo plata".

 

Historia de los billetes y las monedas

China fue la primera nación en emitir billetes de banco. En Europa, Suecia imprimió los suyos en 1661, mientras que España recién sacó sus primeros billetes en 1783.

Por otra parte, la primera moneda de la historia fue acuñada en Lidia, en la actual Turquía, en el siglo VIII a. C. Se fabricó con una mezcla de oro y plata conocida como electrum.

Otras Noticias