Revelan el papel que jugó la China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Augusto Tartúfoli dio todos los detalles de este nuevo escándalo en Radio Mitre.
jueves, 11 de julio de 2024 · 09:20

Después de 10 años de casados, Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi y Augusto Tartúfoli reveló más detalles del momento que atraviesa la mediática.

Según el periodista, Wanda Nara le dijo a su pareja: "Yo me voy a bailar a Palermo y aparece en escena L Gante y arrancan a los besos en el VIP del boliche".

Y agregó: "Se fueron juntos con rumbo desconocido. Wanda Nara dijo que con L Gante tuvo la mejor noche de su vida, Wanda Nara empezó a arrimarse porque hay una enemiga: la China Suárez".

Tartúfoli explicó sus palabras: "La China forzó un tema con L Gante, una canción y le insistió. L Gante no quería saber nada de esta cuestión".

En cuanto al presunto divorcio de la mediática con Mauro Icardi, el periodista aseguró que "hay, por lo menos, 70 millones de euros en juego".

El periodista cerró remarcando que Nara se peleó con su marido y volvió con L Gante porque ambos se sienten atraídos por la China Suárez: "La pregunta que le duele a Wanda en el pecho y que a todo el mundo le hace es: ¿la China Suárez es tan linda?".

 

La opinión de Yanina Latorre.

La panelista declaró: "A ella la calientan más sus seguidores de Instagram, que estemos todos hablando de ella, que la separación, que el divorcio, que los 10 palos... Ella siempre busca prensa".

Pepe Ochoa, su compañero de LAM, acotó: "En un momento, los hijos de Wanda se manifestaron en las redes sociales, pegándole a L Gante. Ahora, lo que yo creo es que a Wanda le tira la masculinidad de L Gante y quiere estar soltera".

Otras Noticias