Salió a la luz la primera foto de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani y Luciano Castro, como nunca antes lo viste.
jueves, 11 de julio de 2024 · 11:00

Griselda Siciliani y Luciano Castro, dos figuras destacadas del mundo del espectáculo argentino, han compartido una tierna imagen que confirma su romance. A casi dos meses de haber oficializado su relación, la pareja decidió publicar su primera foto juntos en las redes sociales.

La instantánea muestra a Luciano Castro sonriente y abrazado a Griselda Siciliani, quien parece sorprendida por la situación. La actriz acompañó la imagen con una divertida leyenda: “¡Oiga señor! ¿Qué hace?”. Además, musicalizó la historia con una canción de la banda de rock Las Pelotas.

Este reencuentro amoroso entre Luciano Castro y Griselda Siciliani ha generado gran expectación, especialmente porque ambos actores compartieron una relación hace más de 20 años y que poco se supo de la separación.

Después de un largo período separados, la vida los ha vuelto a unir, y ahora disfrutan de su amor con naturalidad y alegría. En mayo de este año, La actriz confirmó su romance con Luciano después de que los captaran infraganti mientras cenaban en un restaurante.

 La actriz sonrió y levantó el pulgar al ser consultada sobre su relación con el galán. Desde entonces, han compartido momentos especiales y han dejado atrás los rumores y trascendidos para vivir su historia de amor sin ocultamientos.

La historia de Luciano y Griselda es un ejemplo de cómo el tiempo y las circunstancias pueden dar segundas oportunidades.  Su reencuentro en el cumpleaños de Carla Peterson, amiga de ambos, fue el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.

Buen momento

Ahora, pasean juntos por las calles de Palermo, disfrutando de su relación intermitente y construyendo un presente lleno de cariño y complicidad. La primera foto de Griselda Siciliani y Luciano Castro a casi dos meses de su noviazgo refleja la felicidad de ambos.

 También se puede apreciar la conexión especial entre dos personas que han encontrado nuevamente el amor después de mucho tiempo. Sin duda, su historia es un recordatorio de que el corazón siempre puede sorprendernos con nuevas oportunidades y emociones.

Otras Noticias