Te damos la receta para hacer el más rico pan sin harina

Una forma de cuidar tu salud y tu peso sin renunciar a la buena mesa.
jueves, 11 de julio de 2024 · 07:40

Te damos la receta para preparar los más exquisitos panes sin harina, una delicia que te permitirá acompañar tus comidas sin arriesgarte a subir de peso.

Los ingredientes que necesitás para preparar unos sabrosos panes sin harina con nuestra receta: 2 huevos; 12 cucharadas de Leche en polvo; Polvo para hornear; y Sal.

Primer paso: Encender el horno a una temperatura de 180°, para precalentarlo. En un bol grande, poner los dos huevos y añadir 12 cucharadas de leche en polvo. Agregar una pizca de sal al gusto personal.

Segundo paso: Mezclar todos los ingredientes, hasta obtener una consistencia líquida. Verter el contenido en un molde suficientemente grande.

Tercer paso: Llevar al horno durante una hora. Para verificar si está listo, introducir un palillo o utensillo en el centro del pan; si sale limpio, significa que la receta está completa.

Detalle: para lograr que un pan casero sin harina tenga una consistencia esponjosa, es importante asegurar de que la mezcla sea lo suficientemente líquida como para verterla en el molde.

 

El origen del pan

Se cree que el primer pan fue preparado hace 9000 años en el antiguo Egipto y se hizo principalmente usando harina de trigo y cerveza. 

Desde entonces, el pan se ha convertido en un alimento básico en todo el mundo, siendo preparado de muchas maneras diferentes, usando distintos tipos de harina.

Otras Noticias