Fabián Cubero cantó victoria en el conflicto con Nicole Neumann
El gran paso de Fabián Cubero.La vida personal y sentimental de Fabián Cubero se ubicó en el centro de la atención de la prensa gracias a su vínculo sentimental con Nicole Neumann, con quien inició un noviazgo hermoso, de donde nacieron sus tres princesas: Indiana, Allegra y la pequeña Sienna.
Y aunque muchos consideraron que la pareja sería la más sólida del mundo mediático, después de un gran esfuerzo por intentar recomponer el vínculo, Fabián Cubero decidió anunciar y confirmar su definitiva separación de Nicole Neumann, su más importante amor.
Conforme fueron pasando los meses, en donde se creía que el distanciamiento se habría dado de manera respetuosa y armónica, ambos comenzaron a enviarse indirecta a través de las cámaras de televisión, evidenciando una fuerte tensión.
Luego de que se dejara en claro el quiebre, se supo que Fabián Cubero tendría una fuerte e importante disputa judicial con Nicole Neumann, quien exigió el pago de la deuda alimentaria que se originó por falta de pagos. Esto, entre otros muchos problemas que afectaban también a las niñas.
Después de años de litigio y enfrentamientos, se supo que la expareja habría acordado llegar a un pacto de paz para cuidar el bienestar de las niñas. Esta información fue confirmada por el exfutbolista, quien se pronunció contento y emocionado por la situación actual que los involucra a ambos padres.
Según informó Ángel de Brito en su espacio de entretenimiento, el acuerdo sería el siguiente: “Fabián Cubero cancela la deuda de alimentos que era uno de los puntos en discusión, se levantan las medidas cautelares y se prohíben manifestaciones agraviantes” de ambas partes y del entorno cercano.
Felicidad total
Mientras se dice que el mayor beneficiario sería el exfutbolista, este decidió romper el silencio y pronunciar su felicidad: “Por suerte se terminó de concluir un acuerdo que veníamos trabajando hace mucho, es variable, acomodamos algunos puntos inconclusos que había en el acuerdo anterior”.
“En muy poco tiempo terminamos de resolver un problema que teníamos hace mucho tiempo. La tenencia vuelve a ser compartida, volvió la normalidad y eso es un punto a favor para todos. La parte económica era importante, porque mi situación cambio y se me estaba haciendo difícil”, comunicó Fabián Cubero.