La compañía de Marina Calabró en su viaje que la distancia de Barbano

Marina Calabró aprovechó para recargar energías.
domingo, 14 de julio de 2024 · 16:00

Hace semanas que Marina Calabró viene siendo el centro de atención de todos los medios y portales de noticias, luego de que decidieran hacer máximo foco en los motivos que habrían originado su abrupta y definitiva separación de Rolando Barbano, con quien vivió un breve romance.

Luego de que se confirmara el distanciamiento de los periodistas, Marina Calabró reapareció en la televisión, precisamente en los Martín Fierro de Radio, para declarar sus sentimientos más sinceros por Rolando Barbano, a quien considera su gran amor.

Y aunque se esperaba un gesto de devolución, por las tiernas palabras, el periodista solo ignoró la declaración de la hermana de Iliana y se limitó a agradecerles a todos aquellos colegas y familiares que estuvieron a su lado y apoyaron su carrera como profesional.

Recibiendo algunas críticas, en donde se la acusó de no soltar el vínculo con Barbano, Marina Calabró admitió haber pedido disculpas, a quien correspondía, en caso de haber generado un momento incómodo. Sin embargo, no se arrepintió de su gesto, ya que le habría salido del corazón.

Conforme fueron pasando los días, se dijo que esta situación vivida en el evento volvió a colocar en crisis su situación sentimental con el periodista. De hecho, se confirmó que el viaje que habrían programado como pareja fue cancelado por el propio protagonista.

Lejos de quedarse en casa y continuar con un duelo que parece ser cada vez más complejo y delicado, Marina Calabró emprendió viaje hacia unas merecidas vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, confirmó haber viajado con una amiga, que la acompaña y apoya en este proceso de sanación.

La libertad

Si bien es cierto que la periodista pasó por una gran angustia las primeras semanas de separación, teniendo en cuenta que terminó su vínculo aun teniendo sentimientos por su expareja, ahora estaría enfocada en sanar las heridas y vivir al máximo su plena libertad.

Nancy Duré habló con Marina Calabró y contó: “Decidió tomarse unos días, está aprovechando de la playa, está muy contenta. Hablé con ella hace muy poco y le dije: ¿Cómo que no nos cruzamos? Te llevaba por Miami a una buena rumba y te hacía olvidar de todo”.

Otras Noticias